Intrigas en el Dominio

S1E8 Hacia Bravos

Comienza un viaje exótico

Ser Ser Alan Belik decide ir a Bravos para averiguar más sobre los Targaryen por lo que preparan el viaje en barco.

Salen del puerto en una goleta con la bandera de Lys, con una tripulación de marineros calvos y un capitán esquivo.

Se hace una parada en Dorne, en Punta de Lanza, para tomar provisiones y observar un sitio muy extraño donde es dificil diferencia los hombres de las mujeres por sus ropajes. Ser Alan compra una preciosa tela para regalarsela a su madre y Ser Samuel Beil se dedica a hacer “cosas de nobles”.

Melnor tiene un encontronazo con un artista callejero, algo zarrapastroso que armado con una flauta se enfrenta a una serpiente posiblemente venenosa. El artista callejero señaló a Melnor gritándole “¡Blasfemo!” ante la curiosa mirada de los espectadores. Ser Alan y su séquito abandonaron el lugar antes de que se produjeran altercados.

Al abandonar Dorne para continuar el camino, notan que la alopécica tripulación se muestra nerviosa y el esquivo capitán comenta que han escuchado en Dorne rumores de que en el Norte los muertos se levantan y eso hace que también otros monstruos del mar anden revueltos. El capitán no se toma a bien los consejos de Ragnar Volmark sobre cómo levantar la moral entre la tripulación.

Una noche, un ruido despierta a Melnor y a Ragnar que hacen que este último se ponga a gritar y a despertar a los demás al grito de “¡Nos atacan!”. Consiguen llegar a cubierta despues de que una puerta estalle contra Melnor y se encuentran a un grupo de esclavistas dedicándose al noble arte del “porrazo y saco” con los marineros calvos. Los esclavistas habían utilizado cerbatanas con veneno para dormir a los que estaban de guardia y estaban llevando su “mercancía” a un bote cuando fueron sorprendido por los pasajeros.
El combate fue rápido y sangriento, sobre todo para los esclavistas y Ser Alan devolvió los marineros rescatados a un sorprendido capitán y se apoderaron del bote y de un escaso botín para continuar el viaje hacia Bravos.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.