Intrigas en el Dominio

S1E7 Gloria y Honor

Vuelven a casa y se anuncian buenos tiempos para los Belik

Al final los anfitriones interceden y tras disculparse Ragnar con los Usher se termina la discusión aunque las miradas de ambos bandos anunciaban que esto no terminaría así.

Termina la final de justa entre Ser Gregor Clegane y Ser Edgar Poole en la que sorprendentemente gana el segundo haciendose un hueco en la historia. Tiene lugar la competición de Arco en la que Melnor tras un emocionante final con otro arquero, queda en un merecido segundo puesto lo que trae gloria a la casa Belik.

Ser Alan decide dar una lección a los Usher y ordena a Melnor que asesine discretamente a algún guardia de los Usher cuando vaya a hacer sus aguas menores. Pero el destino esta en contra del montaraz y no tiene suerte en su intento, es más, es descubierto por unos guardias y al final tiene que confirmar Ser Alan que el montaraz es miembro de su séquito a quien ordeno cazar conejos para su cena.

En la competición de combate en grupo, Volk pierde ante otro danzarín del agua bravosi.
Al terminar el torneo y tras dar las gracias a los anfitriones, los Belik comienzan la vuelta a sus tierras.

De vuelta al* Caparazón*, Ser Alan conoce a su nueva hermana, Veera, siguen los negocios de arenques y llega al castillo un comerciante de Lys, Sernech el amarillo, a quien Ser Alan comprar 40 dragones de oros en especias con vistas de venderlos. Volk tiene también unas palabras con el comerciante.

Llega también un emisario de los Tyrell contentos por lo ocurrido en el torneo de Colmillo Dorado y anuncian que las tierras perdidas de los Beil pasan a ser de los Belik para que las administren, incluyendo el famoso bosque de los fantasmas, y las limpien de bandidos.

Llegan dos cuervos, uno procedente de Desembarco del Rey en el que el Rey Robert Baratheon les convoca a un torneo y otro procedente de Bravos en el que Barnesto de Orthor, un amigo de Lord Belik, les anuncia que los dos supervivientes Targaryen (Viserys y Daenerys) están vivos y presentes en Bravos.

Es hora de tomar bando…

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.