Intrigas en el Dominio

S1E4. Decisiones

Donde viajan hacia un torneo y mientras unos obtienen placer, otros ven puesta a prueba su lealtad.

Vuelven los emisarios de la casa Belik de Cimeria y tras un par de semanas, llega un cuervo al Caparazón. Lord Leon, señor de la Casa Lefford de Colmillo Dorado invita a la Casa Belik a participar en los festejos con motivo de su 50 cumpleaños que incluye entre otras cosas un gran torneo y justas.

Lord Danton envía a su primogenito a tal evento ya que él tiene diferentes ocupaciones y no queda mucho para que Lady Fiona de a luz. Le acompaña su séquito habitual: Ser Samuel, Ser Thaddeus, Volk, Melnor, Ragnar y una guardia de 10 hombres (7 infanteria, 3 arqueros y 3 apoyos).

Marchan hacia Antigua para desde ahí coger el camino principal pasando por AltoJardin y además quieren aprovechar para ver a Ser Reymund a quien dejo Ser Samuel para ayudar a Ser Alan en Cimeria.

Llegan a Antigua y Ser Alan, Ser Samuel y Volk prueban las excelencias de algunas prostitutas de gran calidad, otros como Melnor no tienen dinero suficiente y se quedan con las ganas. Tras horas de búsqueda, averiguan que Ser Reymund ha marchado ya de Antigua sin dejar ninguna carta o aviso para ellos; por lo que continúan su camino hacia AltoJardin.

Por el camino, Ser Samuel escucha rumores de enfrentamientos entre Tyrell y Martell cerca de la frontera con Dorne así como noticias de la boda de Cimeria. En AltoJardin se encuentran a Ser Reymund, siempre intrigante, hablando con otros nobles y se disculpa de no poder acompañar a su hermano al Torneo. Además, unas guardias solicitan a Volk que les acompañe puesto que Lady Olenna Tyrell, la reina de las espinas, requiere su presencia para charlar con el y así lo hace.

Sin mucha dilación abandonan AltoJardin para continuar hacia tierras de los Lannister. Durante el trayecto, encuentran a un hombre recubierto en algas que parece provenir de las Islas de Hierro. Ragnar se adelanta para hablar con él y el hombre, un sacerdote del dios ahogado le invita a hacer el rito del ahogamiento para abjurar de la promesa y el servicio que mantiene con la Casa Belik y volver a ser un hombre libre. Mientras Ragnar tiene conflictos internos acerca de su lealtad, se descubre que el sacerdote forma parte de un grupo de 10 incursores que se aprestan a combatir contra la comitiva Belik. La ferocidad de los hombres de hierro diezma la desprevenida guarnición y muchos soldados caen, pero las flechas certeras de Melnor y la destreza en el esgrima del bravoosi igualan las cosas. Finalmente, Ragnar toma una decisión y engañando al sacerdote, le mata con salvajismo y ayuda a acabar con el resto de salvajes salvo uno que escapa. Antes de arrojar al sacerdote al mar para que se reúna con su Dios, Ragnar encuentra en sus ropas un mapa de la costa Lannister con algunas aldeas marcadas como saqueados. Parece que los Lannister van a sufrir incursiones Greyjoy por un tiempo.

Las bajas en la guardia acompañante a Ser Alan no compensan el botón obtenido de los hombres de hierro: varias armaduras de pieles, hachas y unos cuantos venados de plata.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.