Intrigas en el Dominio

S1E3. Una boda nada aburrida

Donde ocurre una traición y los Belik obtienen beneficios de ella.

Mientras traen al malherido Ser Alan Belik a Cimeria junto con los restos del jabalí, llega Ser Samuel Beil desde Antigua de hacer una negocios de la casa junto a Ser Reymund. El Maestre Hamand trata a Ser Alan y le recomienda descanso. Lady Fiona visita a su hijo y comprueba que aunque herido, no reviste gravedad. Ragnar habla con Lady Fiona y le comenta sus sospechas sobre Lady Sylvie y su embarazo, cosa que se dispone a comprobar Lady Fiona aprovechando que tiene una reunión con las mujeres de ambas familias contrayentes.

Melnor tras ver a un enfadado Ser Etan Hogg combatir, escucha en el patio de armas a guerreros de la casa Harte hacer comentarios que indican que el caballero tiene una aventura con Lady Sylvie.

Ser Samuel visita a Ser Alan quien le pone al dia de los sucesos y sospechas y piensan como puede sacar provecho la casa Belik de este conocimiento. Ser Samuel averigua que sacan de provecho los Manning y los Harte con la boda y entabla conversación con Olenna, una criada de la familia Harte con la doble intención de obtener más información y de saciar su lascivia. Lamentablemente, Olenna parece ser más espabilada que el noble y este vuelve solo a su alcoba sin satisfacer sus apetitos, con apenas unas migajas de información y con la promesa hecha a la doncella de hablar con Lady Fiona para que la acepte como nueva doncella y así cambiar de señora. Melnor vuelve a encontrarse con Phoros pero de nuevo rechaza aprender más sobre R’llhor.

Llega el día de la boda, Ser Thaddeus ayuda a vestirse a un dolorido pero mejorado Ser Alan y Beatrice ayuda a Ragnar a tener una apariencia respetable a petición de Lady Fiona para disgusto del hombre de hierro. Ser Samuel habla con Lady Fiona comentandole las nuevas y realiza el encargo de Olenna de manera que Lady Fiona acepta con la condicion de que Ser Samuel vigile a la nueva criada y se responsabilice de sus actos.

Tiene lugar la ceremonia sin ningun sobresalto y Ser Kevan y Lady Sylvie se convierten en marido y mujer. Ragnar lamenta que no haya sucedido otras dos muertes más aparte de la del batidor para que la boda sea favorable, y también se sorprende de que no ocurra nada con Ser Etan Hogg. A continuación tiene lugar el convite donde todo el mundo come, bebe y disfruta del agasajo de los Manning hasta caer en una extraña inconsciencia. Nobles y plebeyos que atienden al banquete comienzan a caer desmayados. Solo unos pocos de fuerte constitución como Ragnar y Ser Thaddeus consiguen sobreponerse y el hombre de hierro atiende a Lady Fiona y Beatrice provocándoles vómitos ante la realidad de que la comida ha sido envenenada.

Irrumpen en el salon nupcional Ser Etan Hogg junto con varios guerreros de la casa Harte y se dispone a secuestrar a Lady Sylvie Harte, Ser Kevan Manning se levanta y lucha por su mujer pero mermadas sus facultades, su derrota se vuelve rapida. Tras la huida de Ser Etan Hogg llevándose a la madre de su progenie, aparece el Maestre Hamand y revela que Ser Etan le encerró y utilizo toda su leche de amapola en la comida del banquete y raudo procede a atender a su señor y al resto de invitados. Tras varias horas en las que van despertando los afectados, Lord Manning solicita la ayuda de los asistentes para que le ayuden a recuperar a su esposa y Lord Gerard Harte ofrece también una jugosa recompensa por su hija. Ser Alan anuncia que la casa Belik ayudara en la busqueda y marchan Ser Alan, Ser Samuel, Ser Thaddeus, Melnor y Ragnar al relevarlo Lady Fiona temporalmente de sus tareas de guardarla.

Gracias a la pericia de Melnor consiguen seguir el rastro de los fugitivos y llegar hasta su campamento sin ser vistos para montarles una emboscada. Melnor comienza a acabar con los renegados y Ser Samuel se ve superado por algunos de ellos, pero sobrevive.
Ragnar consigue llegar hasta Lady Sylvie y grita a Ser Etan que se rinde amenazando con matarla pero tropieza y la mujer escapa teniendo lugar un combate entre Ragnar y Ser Etan. Este ultimo termina derrotado y con la mano diestra cortada por el hacha de Ragnar.

Vuelven al castillo y entregan con vida a Ser Etan a Lord Gerard para que ejecute justicia así como a la hija perdida y Ragnar entrega a Lord Manning la mano cortada de Ser Etan. A solas, Ragnar previene a Lord Gerard del embarazo de su hija y de que deberán usar Te de Luna para evitar el nacimiento y que esto rompa la unión de ambas casas prometiendo el silencio de la casa Belik en este asunto. A cambio, los Harte deberán un favor a los Belik. Lord Arthur Manning cumple su palabra y entrega una generosa recompensa a Ser Alan Belik por su hazaña.

Tras unos días mas en cimeria hasta la la completa recuperación de Ser Alan, vuelven todos al Caparazón.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.