Intrigas en el Dominio

S1E2. Se acerca una boda

Conocen a los invitados y una cacería se vuelve inesperadamente sangrienta.

Tras ejecutar a los bandidos y mostrar sus cadaveres a su pueblo. Lord Danton habla con su hijo Ser Alan y le encarga ir en su lugar a la boda entre Ser Kevan Manning y Lady Sylvie Harte que tendrá lugar en un mes en la Cimera, el castillo de los Manning. También les acompañará Lady Fiona Belik junto con su criada y unos pocos soldados en representación de la Casa Belik.

En el camino hacia la Cimera, mientras descansan en una posada se encuentran con gente de Dorne, y averiguan que se trata de Lady Drusella de los Manwoody (una mujhombre) y Lady Nymeria Arena, hija bastarda de Lord Oberyn Martell. El montaraz Melnor emborracha y obtiene esa información de los soldados de Dorne pero también embriaga a los soldados de la casa Belik para disgusto de Ser Alan.
Es sospechoso encontrarse viajar de incógnito a estas personas pero no averiguan mucho mas al bifurcarse sus caminos.

Llegan a la Cimera y conocen a las familias contrayentes en la ceremonia: Manning y Harte. Durante la cena de bienvenida, Ragnar nota cierto interes de Ser Etan Hogg por Lady Sylvie y esta se encuentra indispuesta lo que hace saltar las alarmas ¿estará embarazada la futura novia?. Los Hogg son

Volk entrena con otros caballeros y es abordado por Phoros, un sacerdote rojo de Myr que acompaña a los Cockshaw. Este le habla de su Dios pero el bravoosi no se muestra interesado. Por la noche, el sacerdote entabla conversación con el montaraz y le muestra en el fuego su futuro venciendo a los bandidos pero Melnor no le cree.

Al día siguiente tiene la cacería en la que atiende Ser Alan Belik acompañado de su fiel Ser Thaddeus. Precisamente ellos tienen la fortuna de encontrarse con la presa, un enorme jabalí, que a pesar de matar a un batidor y dejar malherido a Ser Alan, cae bajo la poderosa espada de Ser Thaddeus presentando ser un inesperado peligroso adversario.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.